Chery Argentina presentó su concesionario virtual

Share:
Chery Argentina presentó su concesionario virtual


El 30 de noviembre, la automotriz lanzó su concesionario online, el primero de la marca en Argentina y el segundo en el continente americano.



Esta herramienta permite, al cliente, visualizar en la pantalla de sus dispositivos móviles, los modelos que comercializa la compañía (Tiggo 2, Tiggo 4, Tiggo 5 y QQ), además de consultar las características principales y atributos competitivos de cada uno de los productos.



A su vez, el usuario puede utilizar el sistema “Click to call”, que consiste en contactar, por nombre o localidad, un concesionario Chery disponible. ¿Cómo? Haciendo clic en “Más información”. Del mismo modo, podrán contactar vía WhatsApp a un representante de ventas para solicitar asesoramiento y/o adquirir un vehículo. Para garantizar una mejor atención, los asesores estarán disponibles de 9 a 21 horas, los siete días de la semana.



Enfocados en el servicio al cliente vinculado a la conectividad e inmediatez que apremian en la actualidad, la marca acerca al público un código QR que facilita y simplifica el acceso a dicha plataforma:



De esta manera, Chery Argentina se consolida en el mercado local y continúa en crecimiento, con proyectos de expansión en todo el territorio nacional, ofreciendo alternativas de financiación accesibles, garantías convenientes y servicio de posventa exclusivo.



Para más información, ingresar en: http://cheryargentina.com.ar/concesionario-virtual