...

Aspectos Destacados

Diseño moderno
Amplia interconexión lindante
Funcionamiento confortable
Mapeo completo en pantalla por teléfono celular

TIGGO 2 360

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

TIGGO 2 EXTERIOR

...

Tamaño internacional establecido de carrocería del automóvil

Longitud: 4200 mm - Ancho: 1760 mm - Altura: 1570 mm - Distancia entre ejes: 2555 mm

Resistencia deportiva: Interior de color contrastante

El TIGGO 2 adopta un interior deportivo de color contrastante, cuyos colores van desde el rojo anaranjado de la lava volcánica hasta el negro de las cenizas de un volcán. El interior clásico se presenta en su individualidad.

Con la letra secreta de la marca "CHERY"

Los faros, las luces LED de funcionamiento diurno (DRL) y los faros traseros del TIGGO 2 adoptan todos elementos de diseño con la forma de la letra "C". Estos elementos de diseño característicamente "identificatorios" de la carrocería del automóvil son los mismos que los de una marca de lujo en su naturaleza, que pueden resaltar tanto la connotación de la marca como reflejar su individualidad.

Equipo deportivo de nivel competitivo

El TIGGO 2 está equipado con un equipo aerodinámico en las partes delantera, lateral y trasera del auto, que se ubica debajo del paragolpes delantero, en la parte más baja del lateral y la cola del auto. A su vez, también está equipado con un ala trasera deportiva en su parte trasera, que permite asegurar que las "turbulencias de aire" de la cola estén guiadas y controladas al ir a velocidades altas, además de garantizar que el auto esté estable en dichas velocidades.

TIGGO 2 INTERIOR

...

Potencia y belleza integradas. Manija integrada en las puertas + Tablero de instrumentos 3D de autoiluminación

Originado a partir del creativo diseño del palo de hockey sobre hielo, el diseño de la manija de las puertas y la aguja roja del tablero de instrumentos autoluminoso del TIGGO 2 adopta la clase de diseño que llena al vehículo de detalles localizados de apariencia deportiva. Es la profunda perspectiva del diseñador acerca del vehículo y la naturaleza humana.

Consola de instrumentos de control central integrada

El TIGGO 2 adopta una consola de instrumentos de control central integrada, cuya inspiración proviene de las cascadas naturales. Hace que la cubierta de control central y el tablero de instrumentos se integren con naturalidad, aunque las dos configuraciones independientes no tengan ninguna intersección en común. Elimina la rigidez mecánica y le da una sensación de vida en la naturaleza.

Espacio práctico y flexible propio de un vehículo utilitario deportivo (SUV)

Distancia entre ejes: 2555 mm Espacio del baúl: 420 l Asientos plegables en 4/6 integrados 21 espacios de almacenamiento individualizados

El "espíritu artesanal" de CHERY

Aparte de cooperar con los principales 500 proveedores de piezas del mundo, CHERY también tiene equipos de producción automática completa de primera clase y una fábrica de avanzada de estándar internacional. Además, colabora con Jaguar UK y Land Rover UK en la fabricación de los vehículos Jaguar y Land Rover en China. La resistencia y la confiabilidad del vehículo terminado TIGGO 2, su sistema y piezas en el proceso de desarrollo de desempeño, están completamente verificados, lo que incluye una prueba de resistencia estructural, prueba a velocidades altas, prueba alpina, prueba de vadeo, prueba en tierras altas y a altas temperaturas y otras estrictas verificaciones de desarrollo. La validación total se realiza en más de 200 vehículos terminados y el kilometraje acumulado es de alrededor de 1,1 millones de kilómetros, lo que garantiza que puedan encontrarse problemas de diseño y producción a tiempo y que se los resuelva antes de su salida, además de brindar productos de alta calidad para los usuarios. Este es el "espíritu artesanal" de CHERY.

TIGGO 2 RENDIMIENTO

...

Motor/caja de cambios/consumo de combustible

De entre los mejores 10 motores de China, de 1,5 l VVT. Transmisión de 5MT. Tanque de aceite ultragrande, de 50 l. Consumo ultrabajo de combustible, de 5,9 l/100 km. Resistencia ultraprolongada: 800 kilómetros.

Extraordinaria capacidad de tránsito

Distancia ultraalta con el suelo: 186 mm Ángulo de aproximación: 24° Ángulo de salida: 32° Radio mínimo de giro: 5,25 m

TIGGO 2 SEGURIDAD

...

Sistema de ayuda de arranque de transmisión manual (TM)

Cuando el conductor está conduciendo en solitario, por soltar rápido el embrague o ser un conductor principiante, generará el apagado del motor al arrancar el auto. El TIGGO 2 viene equipado con un sistema de ayuda de arranque de TM, que permite mejorar la ralentización del vehículo y evitar el apagado del motor. Aunque está hecho de acero, no por eso deja de ser cálido.

Sistema de ayuda de arranque en pendientes (HHC)

Cuando el conductor se encuentra con algunas rampas grandes en pendiente, en la ciudad, o con pendientes de colinas al aire libre, el auto se mueve hacia adelante nuevamente luego de la interrupción. Entonces, a veces, es inevitable que el vehículo se deslice. El TIGGO 2 viene equipado con un sistema de ayuda de arranque en pendientes, que proporciona un frenado de 2 segundos y valioso tiempo para la conducción segura del conductor.

Sistema de control electrónico de estabilidad de la carrocería (ESC) del auto

En realidad, el centro de gravedad de un SUV es relativamente más alto debido al mayor espacio con el suelo. Por lo tanto, la fuerza centrípeta de la carrocería del auto es incluso mayor al arrinconarse. Y es posible que el vehículo pierda control al cambiar de carriles, por evitar obstáculos en la conducción del día a día y, así, causar un mayor peligro. El TIGGO 2 está equipado con ESC, que permite disminuir los riesgos de arrinconamiento y aumentar la diversión.

Sistema de alarma por exceso de velocidad + Aviso de cambio a TM

De manera inconsciente, la velocidad es más y más rápida, el conductor puede distraer su atención o el vehículo no poder pasar de cambio suavemente. Es frecuente que se produzcan estos problemas al conducir. El TIGGO 2 viene equipado con un sistema de alarma por exceso de velocidad, que permite configurar un aviso libremente en 40 km/h - 130 km/h y asegurar la conducción. El aviso de cambio a TM también permite ver el cambio recomendado en el tablero de instrumentos en cualquier momento, lo que brinda una experiencia perfecta de conducción. Esta vez, deje que el vehículo le preste atención a usted.

Sistema de supervisión de presión de neumáticos (TPMS) en pantalla digital

El TIGGO 2 viene equipado con un sistema de supervisión de presión de los neumáticos (TPMS) en pantalla digital, que permite supervisar su estado de manera automática, en tiempo real. Permite generar un alerta a través del tablero de instrumentos cuando la temperatura y la presión de los neumáticos son anormales, lo que garantiza una conducción segura.

Radar de marcha atrás + Imagen de reversa (con línea auxiliar dinámica)

El radar de marcha atrás se aplica para detectar la distancia de los obstáculos respecto de la parte trasera del vehículo. Y la imagen de reversa puede aplicarse para ayudar al conductor a ver los peatones, vehículos, incluso mascotas en la parte de atrás. Ambos pueden compensarse, son más precisos y la imagen de reversa viene, además, con una línea auxiliar dinámica que permite indicarle cómo estacionar su auto de manera más sencilla.

TIGGO 2 CONVENIENCIA

...

Bajas emisiones y escasos olores. Espacio interior amigable con el medio ambiente.

El espacio interior del TIGGO 2 adopta muchas técnicas de materiales amigables con el medio ambiente. Supervisa la calidad del aire del interior a partir de cada fase de las piezas, del sistema y del vehículo terminado y genera un espacio de alta calidad, ecológico y amigable con el medio ambiente, con escasos olores y que cuida su salud y la de su familia.

Mapeo completo en pantalla por teléfono celular

El TIGGO 2 viene equipado on un sistema de montaje vehicular inteligente, que tiene una función de mapeo completo en pantalla a través de un teléfono celular, compatible con el sistema Android actualmente en uso y con el sistema IOS. Nos permite conectar las aplicaciones que nos gustan en nuestros celulares, a través de un puerto USB, y mapearlas en una pantalla grande de 8 pulgadas. Puede operarse el funcionamiento de dichas aplicaciones tanto desde el teléfono celular como desde la pantalla.

Pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas y alta definición

El sistema inteligente montado en el vehículo TIGGO 2 viene equipado con una pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas y alta definición. Pantalla capacitiva: Es coherente con la pantalla más avanzada de los teléfonos inteligentes de hoy en día, con una operación precisa y una alta sensibilidad. Pantalla de alta definición: Admite un reproductor de videos y fotos de alta definición de 1080 P, que hace más claro el mundo en el auto.

El puerto USB se conecta con el sistema montado en el vehículo

El sistema inteligente montado en el vehículo TIGGO 2 admite su conexión con la interfaz USB. Almacenamiento de gran capacidad: Significa que usted podrá usar la interfaz USB montada en el vehículo para conectar discos duros USB de amplia capacidad y una unidad de disco duro móvil, además de almacenar muchísima música de alta calidad con menos pérdidas y películas de alta definición en la unidad de disco USB y en la unidad del disco duro móvil. El abundante programa de entretenimientos del auto permite mejorar la experiencia de divertimiento en el vehículo.

TIGGO 2 FICHA TÉCNICA



 

Términos y condiciones

Los precios indicados, en el presente sitio web, corresponden a los precios sugeridos por Chery Socma Argentina S.A. Incluyen IVA. No incluyen costos de flete, seguro ni patentamiento.

Origen: China.

Toda información sobre precios de nuestros productos deberá ser corroborada en los concesionarios oficiales de nuestra marca. Las fotos no son contractuales.