Tiggo 4, la nueva SUV de Chery Argentina

Share:
Tiggo 4, la nueva SUV de Chery Argentina

La automotriz presentó la nueva Tiggo 4, en las versiones Comfort MT y Comfort CVT, un automóvil totalmente renovado que ofrece una alternativa moderna dentro del segmento más competitivo de las SUV.

La Tiggo 4, se suma al line up que la marca ofrece en toda la red de concesionarios oficiales en Argentina, a partir de diciembre. Entre las características competitivas, se destacan el motor de 2.0 L de 138 CV/ 5500 RPM, caja manual de 5 velocidades o caja CVT de 7 velocidades, doble airbag frontal, dirección asistida hidráulicamente, sistema multimedia con pantalla touch de 9 pulgadas y un completo equipamiento enfocado en satisfacer las necesidades de los actuales y potenciales clientes así como su experiencia de manejo.

El cuarto modelo de la gama Tiggo, al igual que todos los vehículos que comercializa la marca, cuenta con distintas formas de financiación. Además, la nueva SUV podrá ser adquirida mediante el sistema de plan de ahorro.

Para más información ingresar en www.cheryargentina.com.ar/modelo_tiggo-4

Chery Argentina cuenta con 12 años de presencia en Argentina, y es la importadora líder en nuestro país.  Está consolidada en el mercado local como una empresa en pleno crecimiento, con importantes proyectos de expansión en el país. Con financiamientos accesibles, garantías convenientes y un servicio post venta como un eje fundamental de desarrollo y mejora, la firma tiene presencia en todo el territorio nacional mediante sus concesionarias oficiales distribuidas en Capital Federal, Buenos Aires y el interior de Argentina.