Loading...

Speech

...

En la actualidad, es China el mercado automotriz más grande del mundo. No obstante, sería inimaginable que China no tuviera nuestra marca automotriz o nuestras tecnologías clave. Al presente, es la segunda economía más grande del mundo y, definitivamente, tendremos nuestra propia marca internacional de automóviles.

Conforme a dicha misión y seguridad, Chery nació como la primera marca automotriz de China, en 1997.

Aunque ha experimentado altibajos y continuaremos teniéndolos a futuro, seguiremos trabajando con perseverancia y determinación para realizar nuestro sueño porque comprendemos nuestra misión, tenemos confianza, una dirección y un objetivo. En comparación con hace más de 10 años, Chery ya tiene sus cimientos y su base. Se ha enraizado vigorosamente en el mercado internacional. Nos encontramos marchando regularmente hacia nuestras metas.

La competencia sigue siendo el eterno tema de la economía del mercado y la armonización solo le pertenece a los jugadores más fuertes. A medida que Chery se siga expandiendo, seguirá atrayendo la atención mundial. El entorno del mercado para las marcas automotrices recientes de China, incluida Chery, empeorará y nos representará una presión práctica en contra. Sin embargo, Chery no carece de espíritu de demostración de sus ambiciones, ni de la valentía en momentos críticos. Los pasos de Chery nunca se detendrán a causa de los cambios externos. Estamos comprometidos a cumplir nuestras metas con los esfuerzos realizados por las generaciones de nuestro pueblo.

Nos damos cuenta de que el espíritu y la valentía no son suficientes. Para convertirse en una famosa marca internacional de China, Chery necesita unificar a todas las fuerzas y armar un frente propio unido. Chery necesita mostrar una visión global, conseguir cooperación internacional, desarrollar un innovador modelo de asociación y hacer realidad el objetivo del desarrollo y la victoria en común con sus socios, mientras actualiza su propia competitividad global y arma una marca internacional.

Powered by goGO Interactive