Servicios

Chery Argentina ofrece una amplia gama de servicios para acceder a su 0km y para el mantenimiento de su vehículo Chery.

Financiación

Chery Argentina ofrece el mejor camino para tener tu 0 km. La financiación es en pesos y con toda la transparencia y respaldo que te brinda la compañía número del mundo en fabricación de automóviles.

Garantía

Tener un Chery es garantía de tranquilidad y seguridad para disfrutar tu auto en cada momento. Chery Argentina te ofrece las garantías más conveniente para tu vehículo y el mejor precio para que siempre te sientas seguro.

Post Venta

Para Chery la relación con nuestros clientes no termina con la venta del vehículo, sino que comienza con ella. Por eso en la red de Concesionarios oficiales usted encontrará el trato personal que se merece y la más alta tecnología que merece su auto. En nuestros Concesionarios, usted podrá sentirse seguro de que su Chery queda en las mejores manos.

Repuestos

Podemos alargar la vida útil de un vehículo comprando siempre repuestos originales, los cuales junto al mantenimiento preventivo y correctivo óptimo aumentan significativamente el rendimiento del vehículo. Los repuestos originales han sido sometidos a rigurosas pruebas de calidad y desempeño. El equipo de investigación y desarrollo de Chery estudia los requisitos de seguridad y luego pone en práctica altos estándares de calidad.

Ventas corporativas

Ventas Corporativas es un canal destinado a comercializar unidades con facturación directa a empresas y/o individuos con flota. Lo invitamos a ponerse en contacto a con nosotros a través de ventascorporativas@cheryargentina.com.ar a fin de hacerle llegar una propuesta que se ajuste a sus necesidades.