Powertrain

Visión General

Propuesta de Motores Chery


Chery 1.0
(2003-2019)

0.8NA / 1.0NA / 1.8NA / 1.5VVT / 2.0VVT

Chery 2.0
(2009-2024)

1.6DVVT / 1.5DVVT / 1.0TCI / 1.5TCI

Chery 3.0
(2018---)

1.2TGDI / 1.6TGDI / 1.0TGDI

Chery 4.0
(---)

Rendimiento creciente de la potencia

En posición líder entre su mismo nivel satisfactorio de competencia, el rango de rendimiento de torsión amplio brinda una sólida reserva de torsión para acelerar y una experiencia dinámica emocionante.
La torsión máxima del motor en general, 275 Nm, potencia máxima, 140 kW (190 caballos de fuerza) compiten con el motor 3.0 V6NA.
La torsión máxima de rendimiento de la versión actualizada permite alcanzar los 320 Nm, con una potencia máxima de 160 kW (218 caballos de fuerza).

Destacada potencia y ahorro de energía

Emisiones “China VI”

El primer motor patentado por la marca, de inyección de gasolina, que cumple con el estándar de emisiones “China VI”.

El nivel de emisiones de partículas es mejor que su par en la industria. .

Motor

Plataforma tecnológica: Otros modelos derivados: Ciclo Miller, híbrido…

Motor turbocompresor 1.5T

Ventajas


La culata integra tecnología del colector de escape. El colector de admisión integra tecnología de radiador de refrigeración por agua y tecnología de termostato electrónico.
La potencia máxima es de 112 kW y la torsión máxima a 2000 rpm es de 205 Nm.

Beneficios


Ingeniosa organización espacial, que permite una turbocompresión de alta eficiencia. Sobrealimentación de rápida reacción para reforzar la respuesta de aceleración de todo el auto.
Control más preciso de la temperatura del agua, que mejora la combustión y disminuye las emisiones y el consumo de combustible.

Impactos


Es muy peligroso tener vehículos acercándose en dirección opuesta a la suya cuando está pasando a otros autos en un carril angosto. La resistente potencia y la torsión del TIGGO 7 le permiten pasar a otros autos de manera más fácil y segura.

Aspiración natural 1.5/2.0 DVVT

Ventajas


Se adopta tecnología de sincronización de válvulas variables de escape y admisión DVVT. A través de la optimización de la sincronización de la distribución de los árboles de leva de escape y entrada, el funcionamiento del motor mejora en un rango más amplio de velocidad. La potencia máxima es de 90 kW y la torsión máxima a 4000 rpm es de 180 Nm.

Beneficios


Rendimiento de potencia más lineal y sin problemas. Estable y de calidad confiable. Consumo promedio de combustible de 7,4 l/100 km, que proporciona ahorro de combustible y bajos costos.

Impactos


Cuando hace una salida o se va de viaje de negocios, un alto consumo de combustible le ocasionará muchos problemas si hay pocas estaciones de servicio y son difíciles de encontrar. El TIGGO 7 está equipado con un tanque grande de 57 l, lo que en conjunto con el menor consumo de combustible del motor de 2,0 l, ofrece alrededor de 800 kilómetros de conducción sin preocupaciones por el combustible.

Transimisión

Transmisión transversal de doble embrague en seco GETRAG de 6 velocidades

Ventajas


Con una torsión de ingreso máxima de 250 Nm, viene con los Modos Deportivo, Ecológico y Manual disponibles.
Ha adoptado la segunda generación de embragues, con un amortiguador K2 renovado y nuevos materiales termoestables, que generan un mejor efecto de amortiguación y resistencia al calor.
Sistema de transmisión por embrague electromecánico en seco.

Beneficios


Esto genera un rendimiento más directo de la potencia, una mayor eficiencia de transmisión y una respuesta más rápida de cambio. Además, la transmisión es suave y directa en la puesta de cambios, con una excelente resistencia y rendimiento del combustible.

Impactos


¿Alguna vez pensó en disfrutar de los diferentes estilos de conducción de múltiples autos al precio de uno? GETRAG es el fabricante independiente más grande de transmisiones del mundo. Puede cambiar entre los distintos modos de conducción ofrecidos por GETRAG, según sus necesidades de conducción.

Transmisión variable continua (CVT)

Transmisión CVT Chery


La Transmisión CVT Chery, en su calidad de primera transmisión variable continua desarrollada de manera independiente en China, ha terminado con el monopolio de las gigantes multinacionales de la industria de la transmisión automática.
En comparación con la transmisión automática tradicional, la tecnología de avanzada completa disfruta de una ventaja sin igual, tanto por el confort de la conducción como por el rendimiento del combustible. Mientras tanto, con un costo más bajo que el de la transmisión automática tradicional importada, les provee a los autos una transmisión automática con una eficiencia superrentable para los consumidores locales. Debido a la función sin inconvenientes de la operación de la CVT, el auto puede garantizar confort y suavidad en cualquier condición de conducción para una experiencia de conducción y paseo agradables.

Ventajas


Transmisión eficiente: Eficiencia de la transmisión de hasta 97,5 %, un 2,1 % más que la 5MT. Excepcional puesta de cambios: Menores ruidos de cambio, menor fuerza para realizar los cambios y mayor eficiencia. Destacado rendimiento en materia de ruidos, vibraciones y asperezas (NVH) e impulso de los cambios: Los NVH han registrado un aumento de 5 dB, en comparación con la 5MT, y el impulso de cambio ascendente y descendente es notoriamente inferior que en la 5MT. Presincronización de puesta de marcha atrás: Una solución eficaz para las dificultades de poner la marcha atrás y para el problema de convulsión por la puesta de cambios. Liviana.

Beneficios


Puesta de cambios superior. Fuerte sensación atractiva. Funcionamiento confortable, pocos ruidos, alto rendimiento y ahorro de combustible.

Impactos


Una transmisión de poca calidad siempre genera sonidos perturbadores durante la conducción y también dificulta la puesta de cambios. El proveedor de la transmisión del TIGGO 7, Aisin, es uno de los cinco mejores proveedores de transmisiones del mundo, lo que le garantiza su alta calidad, cómodo funcionamiento, pocos ruidos y una excelente experiencia.