Performance

Estándares de seguridad cinco estrellas C-NCAP

Diseño de carrocería estilo jaula


El diseño de carrocería estilo jaula protege la seguridad de los conductores y pasajeros a 360 grados. Se aplica acero de alta resistencia en más del 60 % del vehículo. También, en las columnas A y B, a derecha e izquierda, acero termoformado de superalta resistencia, además de puertas frontales con chapas anticolisión, entre otros. La elasticidad máxima real del acero llega a los 1500 Mpa.

Placa de refuerzo con concepto de diseño en “Y” en el lateral

Transfiere y neutraliza eficazmente la energía de un impacto frontal para proteger todo el compartimiento de pasajeros.

Placas de refuerzo de concepto de diseño “circular” sobre las aberturas dobles de las puertas

Mantiene una efectiva transferencia de energía ante un impacto lateral, lo que disminuye las lesiones resultantes.

Placa de refuerzo de diseño “cruzado” en la parte inferior de la carrocería

Mejora la rigidez de la parte inferior de la carrocería y traslada la acción de suspensión de manera pareja, además de mejorar la estabilidad operativa del vehículo completo.

Paragolpes trasero de alta intensidad

Paragolpes con encofrado en una pieza, con función de memoria de retorno a su forma original


Antirayaduras

La viga de chapa de acero laminado en frío de 2,5 mm permite garantizar que no se deforme ante una colisión a velocidades de 50 km/h.

Lateral | Seguridad

Prueba de impacto frontal a 64 km/h, con un 40 % de solapamiento, contra una barrera deformable

Prueba de impacto frontal a 50 km/h, con un 100 % de solapamiento, contra una barrera rígida

Prueba de impacto contra una barrera deformable móvil a 50 km/h

Protección contra impactos craneales de peatones

Prueba de paso del vehículo bajo un baúl

Rendimiento en cuanto a ruidos, vibraciones y asperezas (NVH)

El motor G3 de Chery, de 1.6 TGDI, de alto rendimiento, salido de producción en junio de este año, supera el rendimiento NVH de los motores TGDI de empresas conjuntas, de esta manera se conduce a las marcas automotrices chinas a un nuevo nivel de “tranquilidad”.

La poderosa capacidad de Investigación y Desarrollo de Chery queda garantizada por su talentoso equipo y sistema de prueba. En 2002, Chery armó el equipo técnico NVH y cuenta con el mejor y más avanzado laboratorio NVH de la industria, que abarca todo el proceso de desarrollo y todas las pruebas de rendimiento de NVH.
Actualmente, los productos Chery 2.0, representados por el ARRIZO5 y TIGGO7, están tomando la delantera en China, en términos de tecnologías NVH. Algunos indicadores han superado los de las marcas de empresas conjuntas, a la vez que quedan autentificados de manera fehaciente.

Tecnologías avanzadas de combustión

La entrada flotante de aire posibilita una combustión altamente eficiente.

Entrada de aire tradicional vs. Entrada flotante de aire.


Tras salir de producción, con sus indicadores técnicos principales superando a los de los motores de marcas de lujo mundiales del mismo tipo, el motor G3 de alto rendimiento de Chery ha alcanzado un nivel de liderazgo en el campo de la tecnología de la potencia automotriz en China y ha revelado sus perfectas cualidades.
Este motor de alto rendimiento, desarrollado por Chery, cuenta con muchas ventajas, entre otras, amplia torsión, bajo consumo de combustible, bajas emisiones y pocos ruidos, cuya eficiencia térmica llega a un impresionante porcentaje de 37,5.


La entrada de aire flotante, a la vez que garantiza la cantidad de aire entrante, controla la detección del flujo de aire; facilita el sistema de combustión y se asegura de que el motor G3 de Chery cuente con la mejor eficiencia térmica de 37,5 %. Como uno de los productos más recientes basados en el sistema líder de Chery, este motor reúne muchas de las tecnologías de motor acumuladas por la empresa durante las últimas dos décadas, con uso de decenas de las últimas tecnologías de potencia del mundo. El sistema de combustión iHEC de Chery garantiza el primer lugar del motor en el mundo.

Protección de seguridad integral


Cuerpo de jaula integral

Ventajas


Estructura cíclica de la carrocería del automóvil: el 60% de la carrocería del automóvil está hecha de acero de alta resistencia, con acero conformado en caliente de ultra alta resistencia Benteler utilizado en 6 áreas clave Excelente rigidez a la flexión: la rigidez a la flexión de la carrocería del automóvil alcanza 21000 Nm/°.

Diseño de acuerdo con el estándar de seguridad de 5 estrellas C-NCAP.

Beneficios


Mejore efectivamente la resistencia al impacto para el impacto frontal y lateral, y proteja a los pasajeros en el interior.

Impacto


¿Cuál es la resistencia de la placa de acero conformada en caliente? Según una prueba experimental, después de recibir un disparo de Ruger 10/22, pistola Tipo 64 y QSZ-92, estas armas de fuego solo perforaron varias marcas en la placa de acero conformada en caliente. La fuerza de la chapa de acero conformada en caliente es suficiente para construir super buques de guerra y submarinos nucleares.

Ventajas

Sus variadas vías de fuerza están colocadas de modo de absorber por completo la energía de la colisión. Los materiales ultrarresistentes (resistencia de 980 Mpa de extensión) usados para la parte longitudinal trasera del extremo simula la posición de arranque del cuerpo humano, lo que genera un soporte fuerte durante una colisión frontal de la carrocería del auto.

Beneficios

Maximiza el espacio de compartimientos y mejora ampliamente, a su vez, la seguridad de la conducción.

Impactos

En el caso de una colisión en el extremo trasero, si la carrocería del auto no está bien diseñada, se producirá una severa deformación y se verá amenazada la seguridad de los pasajeros. Con la estructura de marco longitudinal en 6D, el TIGGO 7 ha probado ser capaz de proteger eficazmente a los pasajeros en una prueba de colisión en cadena en su extremo trasero.