21/9/17

CHERY SE PRESENTÓ EN EL SALÓN DE FRANKFURT CON EL LANZAMIENTO DE EXEED



Chery fue parte del último Salón de Frankfurt en el que presentó EXEED, su nueva familia de productos de alta gama, que se dio a conocer en el evento con el primer modelo de este grupo EXEED TX. Además, Chery presentó los modelos TIGGO 7 y TIGGO 5x.

La familia EXEED

Es el primer resultado de la estrategia Chery 3.0. Su objetivo es que el mercado interno de gama media a alta y el mercado de la corriente principal internacional se desarrollen de acuerdo con la norma mundial.


La familia de productos EXEED de Chery tiene cuatro características significativas: 


- La apariencia y el interior, con la versión mejorada del diseño "Life in Motion", destacan el sentido de calidad y delicadeza.


- El desarrollo del producto se basa en la plataforma de alto rendimiento M3X. 


- Chery 3.0 powertrain utiliza gasolina tradicional, y tecnologías de tipo eléctrica, híbridas y plug-in. 


- La avanzada tecnología Smart de interconexión, utiliza un sistema interactivo artificial inteligente desarrollado por Chery y Baidu. 


Los productos EXEED de gama alta incluyen varios modelos: SUV de 5 plazas clase A +, SUV de clase media de 7 plazas, cupé de clase B, cupé de clase A +, etc.


El nuevo EXEED TX es el primer modelo de la nueva familia, y resalta los beneficios de la estrategia Chery 3.0. El concepto “Fun to Drive" de Chery y el diseño "Life in Motion" de la versión actualizada, dan a EXEED TX un posicionamiento de mercado muy preciso, que cumple con la tendencia de la mejora del consumo global y la orientación de los jóvenes.


El modelo combina la potencia de nivel de platino 1.6TGDI + 7DCT de la tercera generación de Chery, y puede acelerar de 0-100 m de menos de 10 segundos. Además, proporciona dos tipos de modos de conducción: modo eléctrico híbrido y modo eléctrico puro. Bajo el modo híbrido eléctrico, su velocidad máxima es de hasta 200KM / H, y su consumo de combustible por 100 kilómetros es de sólo 1.8L. En el modo eléctrico puro tiene una velocidad máxima de hasta 120KM / H, y su kilometraje de la resistencia es de hasta 70KM.


Una de las características notables de EXEED TX es que es el primer producto de Chery con AI (Inteligencia Artificial), lo que interacción de voz para identificar más de 70 idiomas, navegación AR, identificación de cara, entre otros avances.


TIGGO 5x y TIGGO 7 


Los modelos TIGGO 5x y TIGGO 7 también se presentaron en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Ambos fueron desarrollados sobre la base de la plataforma Chery TIX. 


Tiggo 5x está compuesto por sistemas de tecnología inteligente de primer nivel y proporciona un destacado confort en la conducción. El vehículo está diseñado de acuerdo con el estándar europeo de seguridad de cinco estrellas E-NACP.


La Tiggo 7 está pensada para un modo de conducción deportivo con un motor turbocompresor totalmente nuevo de 1.5 T con una potencia máxima de 112 KW y torsión de 205 Nm. Tiene suspensión trasera independiente de doble horquilla. Además, el modelo cuenta con un estándar de seguridad C N-Cap de 5 estrellas, que incluye 6 bolsas de aire, carrocería con jaula integral de 6 placas de acero, diseño estilo marco en 6D para absorber impactos, entre otras características ultrarresistentes.


Innovación y tradición de calidad


En el 67ª Salón de Frankfurt, Chery anunció que se está preparando para la construcción de un centro de I + D y una red de ventas en Europa, con el fin de sentar una base sólida para la futura entrada en el mercado europeo.


En su participación en el evento, Chery demostró sus 20 años de innovación en producto, tecnología, internacionalización, entre otros ámbitos, en su transición desde su etapa 2.0 a la etapa 3.0. La compañía trabaja constantemente en integrar los recursos globales con pensamientos innovadores, con el objetivo de lanzar productos de mayor calidad al mercado global, promover la imagen y el valor de la marca, continuando su dirección hacia una "marca de primera clase" internacionalmente competitiva.


 



 


Otras Noticias

Dicanz en la 69º Exposición Rural de San Luis

Exitosa participación de Dicanz Concesionario Oficial de Chery en la 69º...

Meucci Automotores Concesionario Oficial de Chery presente en el Rally Dakar 2017 en Chaco

Meucci Automotores, Concesionario Oficial de Chery, estuvo presente en el Rally Dakar...