15/2/17

SAMER S.A. ESTUVO PRESENTE EN EL PARTIDO RIVER PLATE – ATLAS


Samer S.A., concesionario oficial de Chery en Salta, ESTUVO presente en el partido River plate – Atlas



-          El encuentro fue parte de la Copa Argentina y tuvo lugar ayer 21.10 hs. en el estadio Padre Martearena, Ciudad de Salta.



-          Samer S.A. invitó a sus clientes a disfrutar del importante evento.



Buenos Aires, 16 de agosto de 2017, Chery Argentina, a través de su concesionario oficial en Salta, Samer S.A., acompañó a la Copa Argentina en el partido de ayer entre River Plate y Atlas. El concesionario invitó a clientes a presenciar el importante encuentro parte de las definiciones del campeonato.



El evento se desarrolló ayer a las 21.10 en el estadio Padre Martearena, Ciudad de Salta, y corresponde a los 32avos de final del certamen federal.




SAMER S.A. se ubica en Av. Palacios 2650 (rotonda Ecofrutos), Salta, Salta Capital. Ofrece servicio profesionalizado y post venta sobre todos los modelos Chery disponibles en Argentina.



 




 Acerca de Chery Socma



A principios de 2007 Chery Automobile y el grupo argentino Socma, firmaron un acuerdo para crear una empresa mixta, con el objetivo de fabricar vehículos destinados al mercado regional.



Chery Argentina está consolidada en el mercado local como una empresa en pleno crecimiento con importantes planes de expansión en el país. La compañía tiene presencia en todo el territorio nacional a través de sus concesionarios oficiales distribuidos en Capital Federal, Buenos Aires y el interior.



                                                     



 


Otras Noticias

CHERY BRINDÓ UN CURSO DE CAPACITACIÓN PARA SU RED DE CONCESIONARIOS

El encuentro se realizó el pasado 29 de agosto en las oficinas de Interplan en...

NUEVA PLANTA DE CHERY EN BRASIL

El Vale do Paraíba recibe la primera fábrica china de automóviles fuera de la China....