12/12/17

Chery Arrizo 5 registró récord de puntuación en las pruebas C-NCAP


-       Arrizo 5 ya está disponible para vivir una experiencia única de tecnología y confort.



Chery presentó en Argentina el nuevo Arrizo 5, la última versión de la línea sedan de Chery y el exponente de una nueva gama de productos. El modelo renueva la experiencia con mayor tecnología y espacio adecuado a las necesidades del usuario, brindando una actualización completa de uno de los modelos tradicionales de la compañía.



Arrizo 5 se expuso a importantes pruebas como Maisterbock (precisión de la estructura de la carrocería) y Cubing (pruebas de adecuación y medidas de los modelos de muestra, y evaluación de separaciones, diferencias y aspectos de las superficies), además de revisiones completas de rendimiento y confiabilidad.



Especificaciones técnicas:



Arrizo 5 tiene motor ACTECO-SQRE4G15B y su cilindrada es 1.5 c.c. La potencia de este modelo es de 115 HP y tiene un torque de 141Nm/3800rpm.



Las dimensiones son 4.532 x 1.814 x 1.487 (largo, ancho, alto-mm), la distancia entre ejes es 2.650 mm. y la capacidad de baúl es de 430L.



Este modelo viene en versiones Luxury manual y CVT, y comfort manual.



Diseño Smart:



El modelo cuenta con un diseño dinámico que incluye un alerón de función deportiva, caño de escape oculto y luces LED. También tiene llantas de 17 pulgadas, focos de forma de sauce y modo de conducción económica.



Arrizo 5 ofrece tecnología smart compuesta por varios elementos, como computadora de manejo inteligente y sistema de advertencia ESM de velocidad excesiva. Bluetooth, mandos al volante, pantalla táctil, cuatro airbags, control de estabilidad, sistema follow me y localización del vehículo se encuentran entre otros elementos a destacados.



El modelo también está equipado con aire acondicionado; alzavidrios eléctricos delanteros y traseros (One Touch); techo eléctrico (Sunroof) y control crucero.



Arrizo 5 tiene un sistema inmovilizador, que junto a la alarma y la llave codificada intensifican la seguridad del vehículo. Además, tiene sistema ISOFIX y seguros de niños en las puertas traseras.



 


Otras Noticias

CHERY EN EL SALON DE BUENOS AIRES 2013

Buenos Aires, Junio de 2013.- Chery se hace presente por primera vez en el Salón...