29/11/16

Meucci Automotores Concesionario Oficial de Chery presente en el Rally Dakar 2017 en Chaco


Meucci Automotores, Concesionario Oficial de Chery, estuvo presente en el Rally Dakar 2017 en Resistencia, Chaco, una de las competiciones más relevantes y emocionantes a nivel mundial.



El concesionario implementó dos acciones en diferentes espacios de la carrera donde exhibió los modelos de vehículos Tiggo 3 y Tiggo 5



Una de ellas fue en la Feria del Dakar, realizada el 30 y 31 de diciembre en el Parque de la Democracia en la ciudad de Resistencia como antesala del evento. La feria contó con una importante participación de público donde además de conocer los modelos de marca, disfrutó de degustaciones gastronómicas, exposición y venta de merchandising del Dakar, espectáculos artísticos y culturales, exposición de autos antiguos, entre otras actividades para sentir el espíritu de esta tradicional competición.



La otra participación fue en el Campamento del Dakar montado en el Autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri de la capital chaqueña, en el que se instalaron los equipos participantes al llegar de Asunción (donde fue la largada el 2 de enero) y que seguirían camino a la siguiente etapa, en San Miguel de Tucumán.


Otras Noticias

Chery Cuyo y Neuma Centro organizaron la “Copa Chery Cuyo” en el Club de Campo de Mendoza

El torneo de 18 hoyos se realizó el pasado 22 de abril. Aficionados...

Globalcar: presentó la nueva TIGGO 5.

El día 29/11 se realizó la presentación exclusiva de la nueva TIGGO...