24/10/16

Dicanz en la 69º Exposición Rural de San Luis


Exitosa participación de Dicanz Concesionario Oficial de Chery en la 69º Exposición Rural de San Luis


 


Dicanz Concesionario Oficial de Chery fue sponsor oficial de la 69º Exposición Rural de San Luis, el evento Agroganadero Comercial e Industrial más importante de la provincia, llevado a cabo del 6 al 9 de octubre en el predio de la Sociedad Rural de San Luís.


 


Durante sus cuatro días de actividad el evento tuvo una excelente convocatoria de aproximadamente 30.000 personas. Chery estuvo presente con un stand al público ubicado en un lugar estratégico, en que los asesores atendieron las consultas e inquietudes acerca de los diversos productos, además de ver los modelos expuestos en el lugar.


 


Como parte del cierre se sorteó un Chery New QQ entre todas las personas que asistieron a la exposición durante los cuatro días de actividad, quienes debieron llenar un cupón con sus datos y depositarlo en una urna. El premio fue entregado por el Presidente de la Sociedad Rural Sergio Varela y autoridades de Dicanz al ganador oriundo de la ciudad de San Luis.


 


Además, un vehículo Chery Tiggo circuló en las calles de la ciudad publicitando la nueva edición de la Exposición Rural más importante de la provincia.

Otras Noticias

Salón Internacional de Shangai 2015

Chery presentó oficialmente el nuevo Arrizo M7 y Tiggo5 1.5T en...

Chery Arrizo 5 registró récord de puntuación en las pruebas C-NCAP

Obtuvo un puntaje inédito de 56.24, histórico tanto para la marca...