6/5/15

Salón Internacional de Shangai 2015



Chery presentó oficialmente el nuevo Arrizo M7 y Tiggo5 1.5T en el Salón Internacional de ShangaiSe presentó además el novedoso sistema de motorización eléctrica iPower y los Concepts Arrizo 5 y @ANT 3




Chery Automobile participó del Salón Internacional de Shangai que tuvo lugar del 22 al 29 de abril en el National Center for Exhibition and Convention. Allí deslumbró a los asistentes con dos productos novedosos: ARRIZO M7 y Tiggo5 1.5T.



 Se presentaron también dos Concepts; ARRIZO 5 y @ANT3, donde se puso de manifiesto el camino hacia donde avanza la compañía de cara al futuro. Además, se realizó el lanzamiento del sistema iPower (sistema inteligente de energía) que integra la tecnología tradicional con las innovaciones energéticas desarrolladas, mostrando el potencial de la nueva generación Chery.



 El stand de la compañía contenía además unidades de los modelos más competitivos del mercado: Tiggo5, Tiggo3, ARRIZO 7 y ARRIZO 3, que se sumaron a los modelos eléctricos ARRIZO 7 PHEV (Plug-in) y ARRIZO 3 EV.



 Con el lanzamiento de los nuevos modelos ARRIZO M7 (primer vehículo monovolumen de Chery) y Tiggo 5 1.5 Turbo, la compañía busca afianzarse estratégicamente en los segmentos SUV y Sedán. 



El primero es un MPV confortable de siete asientos diseñado tanto para la comodidad de los paseos en familia por la ciudad, como también para aquellos que utilizan el sedán para el trabajar. La versión 1.5 Turbo del Tiggo5 por su parte, ostenta un torque máximo de 205N.m, caja de 7 velocidades y tiene una independencia de 100km con tan solo 7.2 Lts.



En un contexto de creciente conciencia ambiental y una reducción considerable de las reservas de petróleo en el mundo, Chery ha incursionado en aspectos clave para contribuir al cambio como son el avance en la producción de vehículos híbridos y eléctricos, gracias a un desarrollo de más de 18 años que permitió lanzar el novedoso sistema iPower.



El novedoso sistema iPower integra la tecnología ACTECO, tradicional de los motores Chery, con las innovaciones energéticas ETECO que incluye a los vehículos híbridos, Plug-in híbridos, eléctricos a batería e ISG, entre otros. De esta manera Chery continúa avanzando en su estrategia de planificación conjunta de ambas tecnologías.   



Teniendo en cuenta la contaminación y los embotellamientos de tránsito generados por la industria automovilística, Chery presentó el concept @ANT3, que se posiciona como un "sistema de transporte público urbano individualizado". Gracias a sus funciones de manejo inteligente, carga inalámbrica e interconexión con los dispositivos del hogar, este concept garantizará un viaje cómodo, seguro y de bajo costo, y es una opción viable para mejorar el futuro del tráfico urbano. 



Acerca de Chery Automobile



 Fundada en 1997 en la ciudad de Wuhu, el primer auto de la marca salió de la línea de producción dos años después. Desde entonces, la compañía china ha logrado consolidarse en el mercado y se encuentra dentro de las diez mejores marcas nacionales, luego de superar las 50 mil unidades vendidas.



En 2007, sus ventas se incrementaron en un 62% respecto al mismo periodo del año anterior, aumentando su participación en un 7.2%. Actualmente, se encuentra en el cuarto lugar del mercado chino de automóviles de pasajeros.



Presidida por Yin Tong Yue, Chery ofrece la más variada y amplia gama de modelos del mercado chino. Hoy produce unos 700.000 vehículos anuales que exporta a 53 países, en el orden de las 150.000 unidades por año. Y espera para el año 2010, producir más de un millón de unidades y así alcanzar el 40% de las exportaciones chinas del sector.



La firma automotriz china, en quince años de actividad, se ha convertido en el cuarto fabricante de automóviles de China y el primero de capitales 100% chinos. Los autos Chery centran su desarrollo e investigación, en la innovación tecnológica, incluyendo modelos híbridos y vehículos pensados para el ahorro energético.



Acerca de Chery Socma



A principios del 2007 Chery Automobile y el grupo argentino Socma, firmaron un acuerdo para crear un empresa mixta con base en Uruguay, con el objetivo de fabricar vehículos destinados al mercado regional. Actualmente, fabrica el modelo TIGGO y FACE en su planta en la localidad de Carrasco, Uruguay.  En la Argentina Chery Socma tiene presencia en todo el país a través de sus 34 concesionarios distribuidos en Buenos Aires y en el interior del país (Tucumán, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero, Entre Ríos, Chaco La Pampa, Neuquén, Misiones, Río Negro y Tierra del Fuego).


Otras Noticias

CHERY LANZA SU NUEVO MODELO ARRIZO7

El 26 de julio de 2013, en el Pabellon World Expo de China, Shanghai, bajo el tema de...

CHERY SE PRESENTÓ EN EL SALÓN DE FRANKFURT CON EL LANZAMIENTO DE EXEED

Chery fue parte del último Salón de Frankfurt en el que presentó...