2/1/14

CHERY LANZA SU NUEVO MODELO ARRIZO7


El 26 de julio de 2013, en el Pabellon World Expo de China, Shanghai, bajo el tema de "sinceridad", Chery lanzó su primer modelo estratégico ARRIZO7 bajo su nueva imagen de marca, incluyendo 5 configuraciones y 8 versiones.

Como representante de la nueva etapa de desarrollo de Chery, ARRIZO7 es el primer modelo construido según la nueva filosofía de la marca. No sólo muestra la mejora global en I + D de Chery, pero también demuestra que las marcas independientes chinas son cada vez más maduras, en el desarrollo de la industria automotriz.

ARRIZO7 es considerado como un modelo en línea con los estándares mundiales y construido por el equipo de profesionales de tecnología de automóviles de una marca independiente china que abarca el proceso completo del auto en cuanto a investigación y desarrollo Inspirado por "cinco elementos" de China El ARRIZO7 fue diseñado por un equipo de diseño internacional liderado por el director de diseño James Hope.

Los diseñadores internacionales que trabajaron para Ford, Chrysler y GM fueron inspirados por el "agua" en cinco elementos chinos. "Chery TX concept car que ha ganado un premio internacional de diseño refleja el concepto de cuerpo de flujo de agua", dijo James. ARRIZO7 también se inspiró en dicho concepto.

Otras Noticias

Chery Cuyo y Neuma Centro organizaron la “Copa Chery Cuyo” en el Club de Campo de Mendoza

El torneo de 18 hoyos se realizó el pasado 22 de abril. Aficionados...

Chery Cuyo y Neuma Centro organizaron la “Copa Chery Cuyo” en el Club de Campo de Mendoza

El torneo de 18 hoyos se realizó el pasado 22 de abril. Aficionados...