23/6/14

SALON DEL AUTOMOVIL DE SHANGAI


Auto Shanghai 2013 abrió el 21 de abril, bajo el tema de "disfrute de la innovación", Chery mostrará la nueva imagen de marca. Además de una sólida serie de nueve principales modelos de los segmentos respectivos, incluyendo Nueva QQ, E5 2013, A3 y Tiggo, Chery exhibirán tres modelos conceptuales (a7, ß5 y @ ANT) desarrollados en el marco del sistema de desarrollo de producto internacionalizado de Chery después de su transformación estratégica.

Entre otras exposiciones de Chery se veran tres sistemas de propulsión basados en motores más modernos ACTECO tercera generación de Chery.

Lo más destacado del stand de Chery en la exposición, sin duda, será iAuto plataforma de tecnología de la base que representa los últimos logros técnicos de Chery y será lanzado al público por primera vez. Versión del concepto a7 de Chery M16 será el primer modelo que lleva iAuto plataforma de tecnología de la base y se cree que sorprenderá a los visitantes a continuación. Chery tendrá la exposición para mostrar un todo-nueva imagen de "Tech Chery" a los medios de comunicación y el público. iAuto, abreviatura de Inteligencia Auto, es una de alta tecnología, normalizado y con visión de futuro la plataforma de tecnología de la base creada por Chery basado en tecnologías independientes acumulado a lo largo de los años y de acuerdo con los más altos niveles mundiales. Se compone de CLOUDRIVE (sistema de entretenimiento nube inteligente), ACTECO (sistema de tren de potencia eficiencia inteligente) y CHERYSMA (sistema de equilibrio inteligente).

CHERYSMA hace la calidad del producto a las normas internacionales y satisface plenamente las demandas orientadas a los clientes; ACTECO implica tecnologías de motores líderes del mundo desarrollado independientemente por Chery como TGI, CVT, 6AT y DCT, proporciona energía creciente que supera las expectativas de los conductores y encuentra un buen equilibrio entre potencia y consumo de energía; y CLOUDRIVE ofrece cada experiencia sin precedentes en coche al cliente a través de tecnologías inteligentes que combinan la interacción persona-vehículo con el entretenimiento y la increíble sensación de futuro. Como una plataforma técnica de futuro, es más sostenible y nos aportará una experiencia asombrosa. En referencia a la plataforma de iAuto, Chen Anning, subdirector general de Chery y presidente de Chery Instituto de Investigación del Automóvil, dijo, "iAuto representa mayor logro de Chery en el campo de la tecnología automotriz de I + D, ha creado el rendimiento del vehículo perfecto a través del pensamiento sistemático y tecnologías avanzadas de equilibrado , está totalmente nueva etiqueta técnica de Chery, se reflejará en los futuros productos de Chery y será uno de los símbolos principales de la imagen de marca de 'Tech Chery' ".

Como la versión concepto de M16 y T21, dos modelos que representan la transformación estratégica, a7 y ß5 de Chery se acercará la atención de los medios y el público. En comparación con los modelos anteriores de Chery, ya sea en el diseño de modelos o en proceso de fabricación, ambos modelos fueron elaboradamente hechas de acuerdo con el diseño de estado-of-the-art de producto y proceso de desarrollo, mostrando internacionalizado concepto de diseño de productos de Chery y la capacidad cada vez más maduro de su producto sistema de I + D. a7 es el primer modelo de concepto de masa fabricado completamente basado en iAUTO plataforma de tecnología de equilibrio inteligente. Ya sea en el vehículo de diseño, potencia y capacidad de maniobra y la tecnología humana, o en la configuración de la seguridad y el proceso de fabricación, el modelo ha demostrado las reservas de tecnología de frontera y con visión de futuro la filosofía de construcción de plataforma de iAuto, el establecimiento de normas técnicas para el primero fabricado en serie con sede en iAUTO modelo de punto de ser lanzado. diseño de modelado de a7 es más de estilo internacional, y el cuerpo compuesto y de moda (4652mmx1825mmx1483mm) crea un espacio enorme de equitación.

Lleva el CLOUDRIVE equipos digitales con visión de futuro (el sistema de entretenimiento nube inteligente) y es alimentado por el motor y la transmisión sofisticada de Chery. Para ofrecer al público una comprensión intuitiva de iAuto, Chery exhibirá un a7 diseccionado y establecer una zona de experiencia para CLOUDRIVE para mostrar avance de Chery en la configuración digital para ofrecer al público totalmente nuevo experiencia de viaje. ß5, de Chery otro modelo concepto también hará su debut en la exposición como el segundo modelo basado en la plataforma iAuto de Chery y el primer SUV de nueva imagen de marca de Chery bajo. Conocidos como los gemelos de la nueva marca de Chery con a7, it pioneros la última tendencia de SUV en el modelado, sistema de calidad perceptual, tren motriz, chasis, la seguridad y el entretenimiento.

Su modelo T21 masa-manufacturados se pondrá en marcha. @ ANT modelo de concepto de segunda generación es una actualización de la primera generación expuesta en 2012 Beijing Exhibición Internacional del Automóvil. Posicionado como un sistema de transporte público urbano individualizado en el futuro, que representa la tendencia de desarrollo del transporte en el marco del concepto de la nube, y muestra una visión de Chery y exploración audaz de la vida humana y la tendencia de la tecnología automotriz en el futuro.


Otras Noticias

MB Autos Chery presente en la Expo Rural de Saladillo

La 54° Exposición de Granja, Ganadería, Industria y Comercio de Saladillo, ...

Meucci Automotores Concesionario Oficial de Chery presente en el Rally Dakar 2017 en Chaco

Meucci Automotores, Concesionario Oficial de Chery, estuvo presente en el Rally Dakar...