1/6/14

CHERY EN EL SALON DE BUENOS AIRES 2013


Buenos Aires, Junio de 2013.-

Chery se hace presente por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires que se realiza del 20 al 30 de junio en La Rural. Con un stand de 335m2, la marca hace su presentación en esta 6º edición de la muestra más importante de la industria automotriz en Argentina, exhibiendo la completa gama de autos que hoy comercializa en nuestro país y sus importantes novedades. Chery presenta en exclusiva el nuevo Fulwin, un auto compacto en versión hatch y sedán que completa la oferta de Chery en el segmento B, y dos nuevas versiones de la exitosa Tiggo: 4x2 AT y 4x4. Fulwin, nuevo integrante de la familia Chery Chery extiende su gama de productos con la incorporación del nuevo Fulwin, una combinación perfecta de diseño, rendimiento y seguridad, disponible en Argentina a partir del próximo mes de julio, en versiones hatch y sedán.

El nuevo Fulwin posee un diseño audaz desarrollado por el estudio italiano Torino, y producido en China en la planta de Erdos, incorpora belleza y tecnología, que lo posicionan como un automóvil compacto diferente al resto, ideal para disfrutar de cada momento. Está equipado con un motor 1.5L ACTECO de 16 válvulas y 108 caballos de fuerza, que proporciona un rendimiento óptimo en las calles o rutas. Cuenta sistema de frenos con ABS + EBD en todas las versiones, además de los discos ventilados delanteros y tambores traseros. Posee además importantes equipamientos de seguridad de serie: estructura de carrocería anti impacto, barras laterales en las 4 puertas, columna de dirección colapsable, apoya cabezas delanteros y traseros ajustables en altura, vigas anticolisión delanteras y traseras a con absorción de energía, doble airbag frontal.

La nueva Tiggo en todas sus versiones Chery completa la gama de la nueva Tiggo con la llegada al país de las versiones 4x2 Automática y 4x4. Con un aspecto más moderno y detalles de diseño actualizado, la nueva Tiggo, lanzada en Argentina a comienzos de 2013, introduce una amplia serie de mejoras en su exterior e interior, y en lo que hace a confort y seguridad, que la reafirman como el vehículo de tracción integral con la mejor relación precio-producto del mercado local, ahora disponible en todas sus versiones: 4x2 manual y automática y 4x4. “Estamos entusiasmados de participar por primera vez en el salón del automóvil en Buenos Aires, porque consolida la presencia de nuestra marca en el mercado local con la presentación de un nuevo producto y ampliación de la línea TIGGO que completan nuestra oferta de automóviles en el país” dijo Alejandro Nicolini, Gerente General de Chery Argentina.

En su primera participación en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, Chery exhibe en su stand también al llamativo y fresco QQ3, el primer auto para jóvenes; el Face, un modelo de 5 puertas desarrollado por la compañía para el mercado mundial; y el Skin, un mediano muy bien equipado y refinado diseño.


Otras Noticias

CHERY ESTARÁ PRESENTE EN EL 8º SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL 2017

El encuentro  se realizará en Argentina del 10 al 20 de junio en el Predio...

CHERY SE PRESENTÓ EN EL SALÓN DE FRANKFURT CON EL LANZAMIENTO DE EXEED

Chery fue parte del último Salón de Frankfurt en el que presentó...