...

TIGGO 3 VIDEO

Aspectos Destacados

Estilo dinámico
Espacio interior espacioso y flexible
Cuidado de seguridad todo el camino
Cuidado tecnológico fácil de usar
...
...
...
...
...

TIGGO 3 COLORES

TIGGO 3 EXTERIOR

...

Linterna frontal negra tipo proyección

Los faros delanteros negros tipo proyección son imponentes y elegantes, caracterizados por divisiones internas de varias capas. Dado que la distancia de irradiación de haz bajo es ajustable, los faros delanteros pueden adaptarse fácilmente a diferentes condiciones de la carretera, lo que aumenta la viabilidad del diseño. Además, el diseño individualizado de los párpados del faro lidera la tendencia de la moda.

Doble crestas

Dos líneas cóncavas, que se extienden desde la rejilla hasta la cubierta del motor y adquieren un impacto visual más fuerte. Cuando el vehículo conduce a alta velocidad, desviará el flujo de aire a ambos lados de la cabeza del vehículo, beneficiando el control sobre el ruido del viento.

Rejilla frontal y línea de rejilla

El diseño de la rejilla con el gen familiar integra los materiales más populares "Piano Black", y la rejilla de entrada en forma de escudo hace eco de la rejilla inferior en forma de trapecio invertido, brindando un estilo elegante, dinámico y deportivo.

Lámpara de niebla frontal

La zona de la luz antiniebla negra de área grande más la luz antiniebla delantera circular tipo proyección brindan a los vehículos delanteros un buen efecto de advertencia si la visibilidad es pobre en días lluviosos y con niebla o en la noche. La luz LED superior de conducción diurna mejora el grado de identificación del vehículo y disminuye la probabilidad de accidente.

Retrovisor exterior eléctrico

El espejo retrovisor exterior proporciona a los conductores una amplia gama de ángulos de visión trasera y mejora la seguridad de conducción. Cuando el vehículo está girando, se activará la luz de giro en el espejo retrovisor, advirtiendo a los vehículos acerca del estado actual de conducción del vehículo.

Tirador de puerta cromado

El diseño tipo curva es elegante y decente, lo que facilita la operación de apertura. Los adornos cromados protegen contra colisiones en el momento de la operación de la puerta, para proteger la pintura del automóvil.

Portaequipajes

Portaequipajes aerodinámico integral, el diseño optimizado logra un modelado compacto y suave para reducir la resistencia al viento y mejorar la economía de conducción.

Falda lateral deportiva tapón lateral tira

El diseño aerodinámico científico proporciona a la carrocería del vehículo un soporte constante y está de acuerdo con el principio aerodinámico, que ayuda a reducir el coeficiente de arrastre. La amplia banda lateral cromada con forma de bordes duros aumenta la sensación de estabilidad del cuerpo y protege contra una colisión leve. Eso mejorará el efecto de protección.

Buje de aleación de aluminio de 17 '' / neumático de gran tamaño

La llanta de aleación de aluminio de cinco radios con un diseño de superficie brillante es más caprichosa y sucinta, caracterizada por una rápida disipación de calor, un peso ligero y un alto confort de conducción y conducción. Junto con la ceja exterior de la rueda, la llanta de aleación de aluminio aporta más elementos deportivos. El neumático de gran tamaño 215 / 60R17, una especie de neumático de banda ancha con alta tasa de aplanamiento, proporciona una fuerza adhesiva sólida y garantiza la seguridad y la estabilidad de la conducción.

Cola deportiva

Además del contorno aerodinámico, el diseño deportivo de la cola tiene la función de perturbar el flujo, lo que ayuda a aliviar de manera efectiva la influencia de la resistencia del aire cuando el vehículo funciona a alta velocidad.

Luz trasera "Dual-C" en disposición vertical

Las luces traseras combinadas tipo diamante y vertical en forma "Dual-C" son de diseño sucinto y elegante, por lo que el vehículo irradia un carácter de elegancia en la firmeza.

Cubierta de rueda de repuesto de doble color.

La cubierta de la rueda de repuesto tiene un diseño de bordes duros, que manifiesta la resistencia y la tenacidad. Además, la rueda de repuesto montada externamente transporta fuertes elementos de campo traviesa, y el asa de la hebilla interna de la cubierta de la rueda de repuesto montada adicionalmente está más centrada en el ser humano, lo que facilita el montaje y desmontaje de la cubierta de la rueda de repuesto. En caso de emergencia, la cubierta de la rueda montada en la parte trasera puede amortiguar efectivamente el impacto directo en la carrocería del vehículo y proteger a los pasajeros en el automóvil.

TIGGO 3 INTERIOR

...

Consola horizontal e integrada.

En la consola con un diseño completamente nuevo, la línea horizontal parece extenderse decentemente y sin problemas desde el panel de instrumentos, la salida de A / C y el panel de conmutación multimedia hasta la placa de la puerta, lo que lleva a la formación natural de un paisaje interior bien diseñado.

Tablero de instrumentos

El panel de instrumentos azul claro y autoluminoso le brinda un disfrute visual lleno de elementos de alta tecnología. En forma de figuras, barra de escala y letra, etc., muestra perfectamente la función de alarma de información, para que pueda mantenerse al tanto de las condiciones del automóvil en cualquier momento.

Volante multifuncional

El volante de tres radios hecho de cuero real es cómodo al tacto, y los adornos en gris plateado se suman al efecto tridimensional, la moda y los elementos técnicos y dinámicos del volante.

Techo corredizo

El techo corredizo en modo de operación con un solo botón puede inclinarse o abrirse por completo, para mantener el aire fresco circulado de forma natural y brindarle una experiencia de conducción cómoda.

Portero

El tirador de la puerta con forma de flecha tiene un diseño exquisito y un color brillante. Se adapta al grado de comodidad para el reposabrazos, y los botones son fáciles de manejar.

Cierre centralizado

Presione suavemente los botones inteligentes con un excelente sentido del tacto para controlar la puerta y la ventana eléctricas, y la operación ágil transmite el sabor de la moda.

TIGGO 3 RENDIMIENTO

...

Motor

El motor 1.6DVVT liviano y de alta eficiencia, desarrollado en base a la excelente plataforma ACTECO, integra un VVT doble independiente y realiza ajustes simultáneos a las válvulas de admisión y escape. Caracterizado por baja velocidad / gran par y alta velocidad / alta potencia, el motor tiene una potencia máxima de 93KW y un par máximo de 160N.m. Con una dinámica fuerte, el motor consume combustible de hasta 6.7L / 100km en modo "MT", lo que lo convierte en el motor más competitivo del mercado. El sistema de sincronización variable de válvulas de admisión y escape 2.0 DVVT tiene una potencia máxima de 100KW / 5,750rpm y un par máximo de 180N • m / 4,300-4,500rpm. En el momento de la puesta en marcha, el motor tiene un excelente rendimiento de aceleración y responde de forma rápida y rápida, brindándole una dinámica fuerte. Al trabajar perfectamente con Alemania CVT de última hora de Bosch con correa trapezoidal metálica de transmisión, el motor le ofrece una dinámica dinámica y una experiencia de conducción excelente.

Transmisión

CVT: el vehículo está equipado con CVT de 7 velocidades de alta eficiencia y constante, y su rendimiento operativo suave y fluido y excelente economía de combustible le brindan una experiencia de cambio de marchas perfecta y sin obstáculos. Dado que la CVT se coordina perfectamente con el motor, el vehículo aliviará el desgaste de los frenos y proporcionará un rendimiento de conducción óptimo cuando conduzca en una carretera de montaña empinada. MT: el 5MT (configuración estándar) es claro y suave en el cambio de marchas, y le brinda al conductor el placer de conducir. En el MT, la estructura de autobloqueo del tipo de placa de enclavamiento y la estructura contra el acoplamiento erróneo a la marcha atrás pueden transmitir un par de hasta 230 N • m, lo que conduce a la liberación total de la fuerte dinámica del motor. Además, el yugo cambiante hecho de acero fundido ayuda a prolongar efectivamente la vida útil de la transmisión.

Suspensión Superior

Suspensión delantera independiente de Macpherson: ocupa un espacio pequeño, amortigua eficazmente el impacto de la superficie de la carretera y mejora el confort de conducción y conducción. Suspensión trasera independiente de doble horquilla: la suspensión independiente del tipo de doble horquilla vertical del brazo de arrastre ayuda a mejorar efectivamente la suavidad de conducción del vehículo y la fuerza adhesiva en el piso. Tal tipo de suspensión de varillaje múltiple ocupa un espacio pequeño y proporciona espacio adecuado para las filas traseras del vehículo.

Trazabilidad

Con una distancia al suelo de 190 mm y una profundidad de vadeo de 600 mm, el vehículo le permite evitar daños en el chasis fácilmente y conducir libremente al pasar por la superficie de la carretera llena de baches.

Ajuste del chasis

El chasis Tiggo3 se basa en el sistema de chasis de plataforma S.W, y ha sido sometido a un ajuste profesional por parte de Gran Bretaña LOTUS, la compañía de ajuste de chasis más competitiva, por lo que el chasis Tiggo3 integra perfectamente la maniobrabilidad con la comodidad, lo que le permite disfrutar de una conducción y un confort de conducción tipo sedán.

TIGGO 3 SEGURIDAD

...

Construcción de cuerpo integral sellado completamente de metal

La construcción de cuerpo integral sellado completamente de metal adopta una placa de acero galvanizado de alta resistencia, que se forma mediante estampado y soldadura. En la parte delantera y trasera de la carrocería del vehículo hay una zona de absorción y amortiguación de energía de colisión, donde la viga de acero plegable se colapsa nivel por nivel para absorber y difundir eficazmente la energía de impacto delantera y trasera, y proporcionar al conductor y a los pasajeros todo el entorno. y efectiva protección de seguridad.

Barra de parachoques de puerta lateral de alta resistencia

Cuatro puertas del vehículo están equipadas con una viga de acero de parachoques de alta resistencia, que absorberá efectivamente la energía del impacto en el momento de la colisión lateral, protegerá contra la deformación de la puerta y las lesiones de los pasajeros, y mejorará en gran medida la seguridad en el momento de la colisión lateral.

Bolsa de aire

En la cabina del conductor de la fila delantera hay dos bolsas de aire con un rendimiento confiable. Si se produce la colisión, las bolsas de aire pueden distribuir la fuerza de impacto de manera uniforme en la cabeza y el pecho, para evitar una colisión directa entre los pasajeros y el cuerpo del vehículo, y aliviar la lesión del conductor y los pasajeros.

Dispositivo de bloqueo de seguridad para asiento infantil ISO-FIX

Este dispositivo facilitará la instalación del asiento para niños y brindará a los niños cuidados generales. El vehículo está provisto de dos grupos de unidades de asiento de seguridad, lo que aumenta la viabilidad del vehículo en viajes familiares.

Columna de dirección plegable que absorbe energía

En caso de que se produzca una colisión, la columna de dirección colapsará y aumentará la distancia al conductor, a fin de aumentar el espacio de seguridad del conductor delantero y del pasajero, y protegerse contra las lesiones del conductor en la cabeza y el pecho.

Radar inverso con imágenes dinámicas de asistencia inversa

Radar inverso de dos detectores: detecta la ubicación de los obstáculos con mayor precisión y mejora la comodidad y seguridad del estacionamiento. Imagen inversa visualizada de alta definición: tiene detección dinámica de radar ultrasónico de guía y obstáculo y función de aviso, que permite a los usuarios conocer correctamente las condiciones de la carretera detrás, y revertir el automóvil con facilidad y confianza a medida que conducen hacia adelante, así como para estacione el auto fácilmente.

Alarma de exceso de velocidad

La alarma de exceso de velocidad ajustable se envía a tiempo en forma de voz más texto, a fin de evitar la conducción de exceso de velocidad y mejorar la seguridad de viaje.

ESP

El ESP de novena generación es una configuración estándar, que monitorea el estado de funcionamiento del vehículo automáticamente y en tiempo real. Una vez que el vehículo cae en el estado de peligro (como bajo el volante y sobreviraje) que puede resultar en una desviación de la ruta de manejo designada, ESP instruirá a TCS, ABS y EBD, etc. para que intervengan en la rueda correspondiente para eliminar o aliviar el estado de peligro y mantener la estabilidad del cuerpo. En virtud de su excelente rendimiento, ESP garantiza la seguridad de usted y sus familias al conducir.

Seguridad antirrobo de vehículos

El sistema antirrobo del motor está desarrollado independientemente por Chery, y ayuda a mejorar la función antirrobo del vehículo y mejorar la seguridad del vehículo.

Sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS)

TPMS monitorea el estado de los neumáticos del vehículo en tiempo real y automáticamente, y puede realizar alarmas de baja presión de los neumáticos, alarma de alta temperatura de los neumáticos y alarma de fallas del sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos.

TIGGO 3 CONVENIENCIA

...

Pantalla táctil en color verdadero de 8 "con DVD llena de alta tecnología

La pantalla táctil en color verdadero de 8 "con DVD, llena de elementos de alta tecnología y clase, integra un sistema de interacción multimedia interior, proporciona una inmensa cantidad de información y experiencia en plataformas de entretenimiento, etc., y se da cuenta de la filosofía de diseño técnico" Operación conveniente, posicionamiento perfecto y operación suave " .

Sistema inteligente de conducción de entretenimiento

El sistema integra cámara de visión trasera, entretenimiento de video y audio, bluetooth y otras funciones, así como llamadas de rescate con un solo botón las 24 horas. El sistema puede proyectar la APLICACIÓN móvil en la pantalla para realizar un control táctil sincrónico bidireccional, a fin de evitar los peligros derivados de la conducción del teléfono móvil.

Sistema de control de crucero en opción estándar

El sistema de control de crucero (CCS) ayuda a reducir efectivamente los problemas de seguridad ocultos en la conducción de alta velocidad y larga distancia. Mientras conduce a alta velocidad, el vehículo puede configurarse en modo de velocidad constante, para mitigar la fatiga de la conducción, reducir el consumo de combustible y mejorar la seguridad de conducción a larga distancia.

Asientos ergonómicos

Los asientos con borde de cuero están cosidos por hilos rojos dobles, y están diseñados de acuerdo con la biónica y la curva del cuerpo, para que los asientos proporcionen una postura de asiento cómoda y una distribución de la presión corporal sólida. Con un fuerte rendimiento de envoltura, los asientos también están diseñados en una estructura anti-inmersión, y su parte central está hecha de telas de lujo, que combinan perfectamente con el cuero. Eso no solo evita la incomodidad resultante del cambio de temperatura en todas las estaciones, sino que también mejora la permeabilidad del aire. Como resultado, se sentirá muy cómodo al conducir.

Aire Acondicionado Automático

El aire acondicionado automático de gran potencia con excelente efecto de refrigeración puede eliminar la niebla y bajar la temperatura rápidamente. Vale la pena decir que el refrigerante ecológico cumple con los rigurosos requisitos de protección del medio ambiente, cultiva un ambiente verde y le brinda aire fresco todo el tiempo.

N.V.H.

Después de mejorar el rendimiento del sellado de la carrocería y los materiales insonorizados, la optimización de la suspensión del motor y la actualización y el ajuste del sistema de escape, el NVH del vehículo disminuye en 3-4db, la inteligibilidad del habla avanza en un 4% y el ruido de ralentí interior alcanza los 39.4db, para que el efecto de reducción de ruido del vehículo se mejore de manera efectiva.

Espacio para conducir y conducir

Los espacios flexibles pueden satisfacer las demandas diarias, y también el espacio para la cabeza súper alto cumple con las demandas de los clientes con diferentes alturas.

Espacio de almacenamiento

Si los asientos traseros se pliegan en una proporción de 4: 6, el volumen de la habitación trasera se extenderá a 1.800L, de modo que la tasa de utilización del espacio será mayor.

Espacio de almacenamiento

Eso es inigualable en comparación con la mayoría de los automóviles de su segmento. En el vehículo hay hasta 23 espacios de almacenamiento convenientes, que pueden satisfacer las necesidades dobles tanto en el trabajo diario como en los viajes.

TIGGO 3 FICHA TÉCNICA

EQUIPAMIENTO 1.6 COMFORTLINE MT   1.6 LUXURY MT   1.6  LUXURY CVT 
DIMENSIONES Y PRESTACIONES      
Combustible      
Euro V + Si Si Si
LARGO (mm) 4419 4419 4419
ANCHO (mm) 1765 1765 1765
ALTO (mm) 1651 1651 1651
Distancia entre Ejes (mm) 2510 2510 2510
Potencia Máxima (CV/rpm) 125/6150 125/6150 125/6150
Torque Nm 160/3900 160/3900 160/3900
Llantas de aleación SI Si Si
Llanta de aleación pintada Si    
Llanta de aluminio brillante   Si Si
Asistencia para arranque en colina SI Si  
Limpiaparabrisas      
Limpiaparabrisas delantero Si Si Si
Limpiaparabrisas trasero Si Si Si
Techo solar      
Techo solar empotrable y deslizante incorporado     Si
Lámparas      
Faros Antiniebla Si Si Si
Faros halógenos Si Si Si
Luces de Freno LED Si Si Si
Luces de LED Diurnas Si Si Si
Nivelador eléctrico de faros Si Si Si
Faros antiniebla delanteros Si Si Si
3a. Luz de Stop de LED Si Si Si
Espejos Exteriores      
Espejo retrovisores eléctrico Si Si Si
Luz de giro incorporada al espejo Si Si Si
Portaequipajes      
Portaequipajes Si Si Si
Manijas del color con tira brillante Si Si Si
Moldura cromada lateral Si Si Si
Alerón Si Si Si
Cobertor plástico del motor Si Si Si
Seguridad      
Alarma antirrobo Si Si Si
Inmovilizador electrónico Si Si Si
Alarma de sobrevelocidad (120 km / h)     Si
Cámara de visión trasera Si Si Si
Sistema de freno antibloqueo Si Si Si
Cerradura de seguridad para niños Si Si Si
Cinturón de seguridad      
Cinturón de seguridad delantero ajustable Si Si Si
Cinturón de seguridad de bloqueo de emergencia delantero Si Si Si
Cinturón de seguridad central trasero de 3 puntos Si Si Si
Alarma de cinturón de seguridad del conductor (sonÍdo y luz) Si Si Si
Airbag      
Doble Airbag Frontal Si Si Si
Llaves      
Llave remota (2 piezas) Si Si Si
Lámpara de cerradura de llave Si Si Si
Ventanas      
Levanta vidrios delanteros Si Si Si
Levanta vidrios traseros Si Si Si
Puertas      
Cierre centralizado Si Si Si
Acelerador electrónico Si Si Si
Vidrios templados en verde Si Si Si
Parabrisas laminado SI Si Si
Parabrisas trasero temp. con calentador eléctrico y descongelador Si Si Si
Asiento      
Asiento de tela Si    
Asiento de cuero y Tela   Si Si
Regulador manual de 6 posiciones al lado del conductor Si Si Si
Regulador manual de 4 posiciones en el lado del acompañante Si Si Si
Asiento trasero 4/6 plegable Si Si Si
Posacabezas trasero ajustable Si Si Si
Posacabezas central del asiento trasero Si Si Si
ISO-FIX Si Si Si
Tablero instrumental      
Pantalla del computadora de viaje Si Si Si
Consumo instantáneo de combustible Si Si Si
Consejos de mantenimiento Si Si Si
A/C Manual Si Si Si
 A/C Auto Si Si Si
Volante      
Volante de cuero Si Si Si
Ajuste del volante en 2 direcciones Si Si Si
Volante multifuncional Si Si Si
Visera de sol      
Visera de conductor con espejo     Si
Visera para el pasajero delantero con espejo Si Si Si
Espejo retrovisor interior      
Espejo retrovisor interior antideslumbrante manual Si Si Si
Apoyabrazos central delantero con caja de almacenamiento Si Si Si
Apoyabrazos central trasero con portavasos Si Si Si
Otros      
Descanso del pie del conductor Si Si Si
Apoyabrazos del pasajero Si Si Si
Encendedor Si Si Si
Cenicero móvil Si Si Si
Enchufe frontal de 12V Si Si Si
Caja de lentes de techo Si Si Si
Tecnología y entretenimiento Si    
Radio MP3 interface Si Si  
PANTALLA 9'' touch LCD   Si Si
Control de Audio      
Sistema manos libres para teléfono móvil Bluetooth   Si Si
USB interface Si Si Si
iPOD Si Si Si
Cuatro parlantes   Si Si
GPS Si Si  
Colores      
Negro Si Si Si
Blanco SI Si Si
Copper SI Si Si
Rojo SI Si Si
Plata SI Si Si
Verde SI Si Si
       

 

Términos y condiciones

Los precios indicados, en el presente sitio web, corresponden a los precios sugeridos por Chery Socma Argentina S.A. Incluyen IVA. No incluyen costos de flete, seguro ni patentamiento.

Vigencia: hasta 31-08-2018
Origen: China.

Toda información sobre precios de nuestros productos deberá ser corroborada en los concesionarios oficiales de nuestra marca. Las fotos no son contractuales.

 

Términos y condiciones

Los precios indicados, en el presente sitio web, corresponden a los precios sugeridos por Chery Socma Argentina S.A. Incluyen IVA. No incluyen costos de flete, seguro ni patentamiento.

Origen: China.

Toda información sobre precios de nuestros productos deberá ser corroborada en los concesionarios oficiales de nuestra marca. Las fotos no son contractuales.