...

Fulwin Hatchback VIDEO

Aspectos Destacados

Una demostración apasionada de moda y energía. Cuerpo aerodinámico, brillo con sentido deportivo
Interior negro fresco
Combinación perfecta con gran potencia
Con delicadeza en funcionamiento y conducción tranquila.
...
...
...
...
...

Fulwin Hatchback COLORES

Fulwin Hatchback EXTERIOR

...

Lámpara de cabeza

El diseño de una pieza del tipo de ojo de águila con diamante de cristal hollín (con lente óptica) es claro y más deportivo, lo que mejora el sentido de estratificación estructural de los juegos de luces. La altura ajustable hace que el horizonte de iluminación sea más brillante y más largo para lograr el mejor efecto de iluminación de la carretera.

Parrilla delantera

La rejilla de entrada de rejilla vertical negra demuestra un estilo deportivo y potente. Las rejillas de admisión superior e inferior aseguran una entrada de aire eficiente y mejoran la eficiencia del combustible.

Eléctrico retrovisor exterior

Los amplios espejos retrovisores comparten el mismo color con el cuerpo.

Doble cubo de rueda de aleación de aluminio de cinco radios

Patrón radial de la costilla de la rueda, conciso, resistente, lleno de resistencia y también con una capacidad de enfriamiento eficiente, por lo que el rendimiento de frenado se mejora considerablemente.

La ventana trasera

La reducción del área del cuarto trasero y la ampliación del diseño de la ventana trasera hacen que la ventana trasera de 76 cm pueda subir y bajar como un todo, lo que hace un espacio interior claro y brillante, y el conductor se siente más cómodo.

Moldura trasera

Una línea de textura que conecta la puerta de la caja trasera y la luz trasera, junto con el diseño del parachoques trasero, forma capas estereoscópicas bien organizadas y resalta el estilo deportivo. Toda la parte trasera se agrega con flexibilidad y vitalidad.

Fulwin Hatchback INTERIOR

...

Consola central doble

El diseño biónico del "ala de gaviota" tiene un impacto visual angular y fuerte evidente. El diseño y la configuración de los botones están orientados a los usuarios, cumpliendo los requisitos básicos de operación ergonómica.

Volante

El volante de tres radios multifunción está diseñado para adaptarse con las manos en la posición de sujeción de la mano. El contacto es exquisito y más humano, lo que aumenta el placer de conducir y la seguridad.

Panel de instrumentos tipo barril

El diseño del tablero de instrumentos poligonal tipo barril con esquinas irregulares brinda un impacto visual estéreo y sensaciones más deportivas. Puede mostrar alrededor de 20 elementos de información, incluido el kilometraje del escenario, la visualización precisa de la puerta entreabierta y el recordatorio del cinturón de seguridad.

Asiento

Los asientos deportivos negros y geniales están hechos de tejidos avanzados que se adaptan cuidadosamente con técnicas textiles de proyección estéreo.

El maletero

La capacidad es de 450L, el espacio del maletero se puede ampliar a 1450L desplegando los asientos traseros.

Fulwin Hatchback RENDIMIENTO

...

Motor

El diseño liviano del motor de válvulas SOHC 16 está desarrollado por Chery, que cuenta con tres tecnologías avanzadas para aumentar el área de aspiración en el lado de admisión y escape en un 15%, permitiendo que más aire participe en la combustión mixta, sincronizándose con la tecnología del motor en todo el mundo para un funcionamiento suave del motor y una combustión más eficiente.

MONTE

Los cambios se muestran claramente con una alta eficiencia de transmisión, fácil de manejar: la cabeza del cambio está envuelta en cuero, diseñada para ser adecuada para la palma, más disfrute traerá durante la conducción.

Suspensiones

Suspensión delantera tipo McPherson: la estructura es simple, ahorra más espacios y ofrece una respuesta rápida. El ángulo de inclinación se puede ajustar automáticamente con la autoadaptación a la superficie de la carretera al girar, maximizando el contacto del suelo con los neumáticos y garantizando la estabilidad en la conducción. Suspensión vertical tipo brazo de arrastre: el diseño compacto de la estructura simple mejora el espacio de carga y la planeidad del área de los asientos traseros. La fuerza de amortiguación se puede ajustar con precisión y flexibilidad durante el frenado, por lo que se garantiza la comodidad y la estabilidad en la conducción.

Tecnología de silenciamiento NVH

La optimización de la estructura se realiza en componentes como el tablero de instrumentos, el pilar A, B, C, el techo, el techo, los retrovisores exteriores y los adornos de las ruedas del automóvil. La placa base de aislamiento acústico y la alfombra de piso granular están diseñadas para mejorar el aislamiento acústico, el aislamiento de vibraciones, la protección y la capacidad de sellado de todas estas partes, esto también redujo en gran medida el ruido dentro del automóvil, el ruido en el estado inactivo del automóvil se reduce a tan solo 43 dB, se logra un ambiente tranquilo y alegre para los conductores.

Fulwin Hatchback SEGURIDAD

...

Cuerpo tipo jaula con alta rigidez

Cuerpo en forma de jaula de tipo cápsula de reentrada, con alto rendimiento en antideformación. El haz longitudinal frontal del cuerpo está formado por placas de acero prensadas y perforadas con diferentes espesores después del procesamiento de soldadura por láser (El diámetro interno del haz longitudinal es de 8 cm; el diámetro exterior es de 12,8 cm).

Airbag

Bolsas de aire dobles, cuando el automóvil choca, la bolsa de aire se abre instantáneamente, amortiguando la fuerza de impacto ejercida sobre los cofres y las caras del conductor y el pasajero delantero. La seguridad vital está garantizada de manera eficiente para el conductor y el pasajero.

El diseño del fregadero de colisión del motor

Cuando hubo una colisión en el lado frontal del automóvil, el soporte fijo se rompió automáticamente, todo el motor se hundió, no se insertará en la cabina, por lo que se evita la lesión del pasajero.

Función de autodesbloqueo en colisión

Una vez que se produce una colisión, el módulo de airbag de seguridad enviará la señal de salida de colisión a través del bus CAN, cuando BCM reciba la señal de colisión, desbloqueará la puerta de inmediato y enviará la señal de desbloqueo en un segundo nuevamente, permitiendo que el conductor o pasajero lograr la autoayuda y escapar del peligro lo antes posible.

Sistema ABS + EBD

El sistema ABS cuenta con ventajas de control de seguridad del automóvil, como el freno antideslizante y antibloqueo, por lo que proporciona la capacidad de respuesta rápida del sistema, acorta la distancia de frenado, mantiene el control de la dirección durante el frenado, se reduce la abrasión anormal de los neumáticos; La relación de distribución de la fuerza de frenado en los ejes delantero y trasero se puede ajustar automáticamente mediante EBD, por lo que se mejora la eficiencia de frenado.

Fulwin Hatchback CONVENIENCIA

...

Tecla de control remoto de tipo plegable

Con la llave, puede controlar a distancia las puertas y el maletero, lo cual es conveniente y práctico.

Recordatorio humanizado del agujero de la cerradura

Cuando se abre la puerta del lado del conductor, BCM comienza a encenderse para encender el cilindro de la cerradura, cuando la puerta está cerrada, la iluminación puede mantenerse durante 8 segundos, por lo que es fácil arrancar el automóvil en la oscuridad; Si el motor está apagado y la llave todavía está allí, abra la puerta del conductor, se oirá un zumbido que le recordará al conductor y a los pasajeros la llave en el orificio de la cerradura.

Radar de marcha atrás inteligente

El sensor de radar ultrasónico, que utiliza el alcance del ángulo de detección más amplio (es de 110 ± 15 grados horizontalmente y 60 ± 10 grados verticalmente), controla integralmente el camino, se realiza un estacionamiento perfecto.

Refrigeración y calefacción eficiente AC

Control libre de refrigeración y calefacción, cuando el conductor o el pasajero preestablecen la temperatura, el sistema alcanzará automáticamente la temperatura deseada lo antes posible.

El diseño de puerta ancha

La puerta ensanchada demuestra el estilo del velocista, y la puerta elevada con una altura de 72 cm es conveniente para que el conductor o los pasajeros suban y bajen del automóvil.

El espacio de almacenamiento flexible

El nuevo Fulwin2 FL HB proporciona abundante espacio para artículos pequeños, y es fácil de obtener, atendiendo las demandas del conductor o los pasajeros para almacenar artículos con mayor comodidad.

Fulwin Hatchback FICHA TÉCNICA

EQUIPAMIENTO FULWIN HATCHBACK - 1,5 5P FULWIN SEDAN - 1,5 4P
DIMENSIONES Y PRESTACIONES    
     Combustible    
Nafta Si Si
Capacidad del Tanque de Combustible (lt) 50 50
Altura Total (mm) 1480 1480
Ancho Total (mm) 1686 1686
Largo Total (mm) 4188 4333
Distancia entre Ejes (mm) 2527 2527
Volúmen de Baúl / Carga (lt) 380 450
Volúmen de Baúl con Asientos 2° Fila abatidos (lt) 1330 1400
MOTOR    
Inyección    
Multipunto Si Si
Número de Cilindros (un) 4 4
Cantidad de Válvulas x Cilindro (un) 4 4
Cilindrada (cm³) 1497 1497
Potencia Máx. (CV) 107 107
RPM (Pot. Máx) (RPM) 6000 6000
Par Motor (kgm) 14.28 14.28
Par Motor RPM (RPM) 3000 3000
Transmisión    
Manual Si Si
Nº de Velocidades (un) 5 5
Norma de Emisión    
Euro 4 Si Si
AUDIO    
Estéreo con    
Radio AM-FM Si Si
CD Player Si Si
MP3 Si Si
Parlantes Delanteros (un) 2 2
Parlantes Traseros (un) 2 2
Entrada Auxiliar Frontal Si Si
Entrada USB Frontal Si Si
Pantalla LCD Touchscreem Si Si
Bluetooth Si Si
Cámara de visión trasera Si Si
Navegador GPS Si Si
CONFORT    
Asientos Traseros    
Rebatible Si Si
Climatización    
Aire Acondicionado Si Si
Columna de Dirección Regulable    
en Altura Si Si
Cierre centralizado Si Si
Comando a Distancia Si Si
Cuenta Revoluciones Si Si
Dirección    
Asistida Si Si
Espejos Exteriores con Regulación    
Eléctrica Si Si
Levantavidrios Delanteros    
 Eléctricos Si Si
 Levantavidrios Traseros    
Eléctricos Si Si
 Luneta Trasera    
Térmica Si Si
Limpia Lava Luneta Si -
Regulación Interna de Luces    
Eléctrica Si Si
Sistema Follow Me Home Si Si
Seguridad Activa    
3ra Luz de Stop Si Si
ABS    
En las 4 Ruedas Si Si
Freno a Disco    
Delanteros Si Si
Alarma de Cint. de Seg. Desconectados Si Si
Alarma de Puertas Abiertas Si Si
Distribución Electrónica de Frenado (EDB/REF) Si Si
Faros    
Halógenos Si Si
Faros Antinieblas    
Delanteros Si Si
Traseros Si Si
Indicador de Intervalos de Servicios Si Si
Traba para Niños Electrónica Si Si
SEGURIDAD PASIVA    
Airbag    
Airbag Tipo SRS Si Si
Conductor Si Si
Acompañante Si Si
Alarma Tipo    
Standard Si Si
Apoyacabezas Delanteros (un) 2 2
Apoyacabezas Delanteros Tipo    
Standard Si Si
Apoyacabezas Traseros (un) 2 2
Barras Protectoras de Puertas Laterales Si Si
Cinturones de Seguridad Delanteros    
3 Puntos Inerciales Si Si
Cinturones de Seguridad Delanteros Tipo    
Regulable en Altura Si Si
Pretensionador Si Si
Cinturones de Seguridad Traseros    
Central Abdominal Fijo Si Si
3 Puntos Inerciales Si Si
Columna de Dirección Colapsable Si Si
Inmovilizador de Motor Si Si
Neumáticos    
Llantas de Aleación Si Si
Ancho de Cubierta - Delantero (mm) 185 185
Ancho de Cubierta - Trasero (mm) 185 185
Talón - Delantero (mm) 60 60
Talón - Trasero (mm) 60 60
Rodado - Delantero (in) 15 15
Rodado - Trasero (in) 15 15

 

Términos y condiciones

Los precios indicados, en el presente sitio web, corresponden a los precios sugeridos por Chery Socma Argentina S.A. Incluyen IVA. No incluyen costos de flete, seguro ni patentamiento.

Vigencia: hasta 31-08-2018
Origen: China.

Toda información sobre precios de nuestros productos deberá ser corroborada en los concesionarios oficiales de nuestra marca. Las fotos no son contractuales.

 

Términos y condiciones

Los precios indicados, en el presente sitio web, corresponden a los precios sugeridos por Chery Socma Argentina S.A. Incluyen IVA. No incluyen costos de flete, seguro ni patentamiento.

Origen: China.

Toda información sobre precios de nuestros productos deberá ser corroborada en los concesionarios oficiales de nuestra marca. Las fotos no son contractuales.