Lab

...

Laboratorio de prueba de Meisterbock y Cubicación

...

Al igual que cualquier auto estándar de excelentes cualidades, cada unión permite alcanzar 0,1 mm de manera pareja, en vez de que la unión más pequeña sea de esa medida.

El método de prueba de Meisterbock y Cubicación, que ha surgido recientemente, con frecuencia se aplica a tecnología de primer nivel de los autos de empresas conjuntas. La tecnología de Meisterbock permite garantizar la precisión de la estructura de la carrocería y establecer la base de la apariencia delicada del vehículo. La tecnología de Cubicación busca coincidencias entre los modelos de autos y los analiza, evalúa las uniones, las diferencias de superficie, su apariencia y otras características coincidentes, hace que las uniones de las piezas decorativas exteriores sean superpequeñas y naturales, y garantiza la perfección de los detalles clave.

Chery aplica los métodos de Meisterbock y Cubicación a todos sus autos. Hemos establecido un proceso bastante completo, con retroalimentación sobre los errores a los diseñadores e instrucciones sobre las reglas del proceso de ensamblaje. Incluso en las piezas finas, poco fáciles de encontrar por los usuarios comunes, también optimizamos las uniones que no cumplen con los valores objetivo para garantizar el emparejamiento general de cada unión invisible y lograr una finura constante de los vehículos.

Al observar los vehículos desde la óptica de los clientes durante la fase de desarrollo de un auto, somos capaces de brindarles a los consumidores la mejor calidad sensorial. La calidad confiable proviene del constante pulido de cada detalle. Así es más fácil confiar.

Laboratorio de prueba de cinemática y cumplimiento

...

El laboratorio de cinemática y cumplimiento de primera clase, introducido de los Estados Unidos, permite imitar la dirección, el frenado, la aceleración, el rodamiento lateral y otros movimientos y realizar una prueba precisa del sistema de dirección del chasis y del sistema de suspensión, mediante un equipo de imitación teniendo en cuenta las condiciones de las rutas locales.

En consecuencia, la estabilidad de funcionamiento del chasis puede compararse con marcas de empresas conjuntas similares. Los dispositivos de ajuste del chasis que valen tanto como 25 millones de yuanes tienen como fin proporcionar un funcionamiento altamente estable para todos los consumidores.

El desarrollo de cada auto nuevo pasará por alrededor de 20 pruebas, mucho más que 4 o 5 veces del estándar industrial y tardarán 48 horas de proceso.

Su calidad confiable nace exclusivamente de las condiciones locales de las rutas en vez de la internacionalización a ciegas, para garantizar que el producto responda sin prisa a todas las condiciones de rutas.

Laboratorio de prueba de colisiones

...

Fundado en julio de 2010, el laboratorio de prueba de colisiones abarca un área de 32 000 metros cuadrados, al igual que los laboratorios más grandes de Asia. El laboratorio, equipado con un sistema de prueba de avanzada, permite realizar las pruebas conforme a las normas chinas, europeas y de América del Norte, además del CNCAP de China y la normativa EURO N CAP de Europa.

Aquí, se prueban toda clase de colisiones todos los días para imitar todas las clases posibles de accidentes de tránsito de los usuarios durante su conducción real. Con el Arrizo 7, por ejemplo, se realizaron más de 50 pruebas de colisiones antes de lanzar el producto en el mercado, a fin de garantizar que cumpliera con el estándar de seguridad de cinco estrellas. Desde su fundación, el laboratorio ha realizado más de 2000 pruebas de todo tipo.

Para garantizar la seguridad del equipo de Investigación y Desarrollo de Chery, existe el compromiso de optar por un desarrollo basado en el rendimiento seguro. La calidad confiable apunta no solo al desarrollo basado en los estándares, sino también a la seguridad de los clientes. Solo teniéndola en mente, reforzaremos la confianza.

Laboratorio de pruebas de ruidos, vibraciones y asperezas (NVH)

...

El rendimiento de los NVH es un indicador clave del confort de la conducción y una de las pruebas clave para juzgar la calidad de un auto.

El laboratorio de NVH de Chery, compuesto de 8 áreas principales, permite clasificarlos tanto en China como en Asia, y tanto por espacio como por tamaño. Cada auto nuevo debe pasar por una prueba repetida y ser mejorado por más de 100 ingenieros, quienes buscarán los ruidos de más de 3000 piezas. Gran parte de los análisis, correcciones y pruebas son realizados para alcanzar un efecto de silencio de 38 dB mejores que los de las marcas de empresas conjuntas y mantener los 38 dB dentro de los 3 a 5 años de un auto.

La prueba de NVH tiene como fin armonizar y equilibrar, en vez de solo disminuir, los ruidos y las vibraciones. Intenta silenciar los ruidos imponentes del viento y del aire acondicionado para cada pasajero de un auto Chery en todo su espacio de conducción, para darles una experiencia excelente de silencio y que disfruten los sonidos de la conducción.