Exeed nueva marca de vehículos premium

Share:
Exeed nueva marca de vehículos premium

El Salón de Shangai fue testigo del estreno de la nueva marca global Exeed de Chery.

Se trata del TX, un SUV compacto por el momento exhibido como un prototipo, pero que anticipa la nueva de Chery, que con su nueva división le dará la bienvenida a productos más sofisticados.


El modelo utiliza la nueva plataforma M3X y cuenta con un diseño de avanzada en el exterior, donde posee un tamaño compacto, y en el interior, donde incluye cinco plazas, tablero digital y una pantalla central de 10”.

El SUV se destacará por sus tres alternativas de motorización alternativa: híbrida (representada por la sigla HEV), híbrida con batería enchufable (PHEV) y completamente eléctrica (BEV).

Algunos detalles de la PHEV:  contará con un naftero 1.5 con 150 caballos, uno eléctrico con 116 caballos, una caja automática con siete marchas y un sistema de tracción total inteligente.

El TX PHEV puede llegar a los 100 km/h desde parado en 6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h, mientras que el consumo de combustible se ubica en los 1,8 l/100km. A eso se le suma una batería con recarga rápida y una autonomía eléctrica de 70 kilómetros.