15/2/17

Chery Cuyo y Neuma Centro organizaron la “Copa Chery Cuyo” en el Club de Campo de Mendoza


El torneo de 18 hoyos se realizó el pasado 22 de abril.



Aficionados del golf se dieron cita el pasado 22 de abril en el Club de Campo de Mendoza para disputarse la “Copa Chery Cuyo”. El torneo de 18 hoyos fue organizado por Chery Cuyo y Neuma Centro, y tuvo una importante convocatoria de fanáticos de este deporte que formaron sus equipos y participaron de la distendida tarde de campo y golf.




En el lugar se expuso la Tiggo 5 (el último modelo en Argentina) para que los presentes pudieran ver las comodidades y beneficios de este vehículo tipo SUV ideal para extensos viajes y  grupos numerosos, con gran confort y seguridad para todo tipo de trayectos. Además, el Fulwin, la Tiggo 3 y el QQ también fueron exhibidos en los jardines del Club.



 




 



Chery Cuyo estuvo presente en Expo Mandataria



El evento fue organizado por la Cámara de Mandatarios el pasado 22 de abril.



Chery Cuyo fue parte de la Expo Mandataria el pasado 22 de abril, en el que la Cámara de Mandatarios organizó una jornada familiar para festejar su día. El evento se realizó en el camping de la Cámara y contó con diferentes actividades y entretenimientos.



Chery Cuyo tuvo un stand en el que expuso el modelo Tiggo 3, y ofreció la ayuda de profesionales para aquellos que requerían de mayor información en el lugar. Los presentes pudieron subirse a los vehículos expuestos y apreciar su diseño interior con piezas de tecnología de punta, que completan un modelo audaz y confortable.


Otras Noticias

Chery Cuyo en Feriagro 2017

El concesionario estuvo presente en el evento mendocino de reconocimiento nacional, que...