Concept Cars

El concepto Tiggo Coupé

El concept SUV Tiggo Coupé representa la visión vanguardista de Chery, en cuanto a su marca, diseño y tecnología, y transmite el ideal de Chery por el SUV Tiggo del futuro.

El concepto SUV Tiggo Coupé

Este concepto, con su visión de vanguardia, ha interpretado por completo la imagen “FUN TO DRIVE” de la marca, transmitiendo un entorno juvenil, moderno, deportivo e innovador, además de reflejar el profundo entendimiento de Chery sobre sus consumidores jóvenes.

Exterior

Interior

En la exhibición de automóviles de Beijing 2016, sin duda, lo más destacado del pabellón de exhibición de Chery fue el auto del concepto “FV2030” (Future Vision 2030).

Visión Futura 2030
"Fun to Drive, disfrutá el futuro con Chery"

Las curvas suaves de su carrocería, su enorme núcleo encastrable, la ultrarrefrescante puerta con forma de ala de gaviota, la pantalla holográfica 3D fantasía y la tecnología inteligente sin piloto demuestran la perfecta integración de las tres tecnologías futuras: inteligencia, Internet y nuevas energías, además de la valiente exploración de Chery en las tecnologías automotrices y en las tendencias de desarrollo industrial.

Exterior

Interior

Concept TX

El Concept TX, motivado por la Naturaleza, demuestra una “fuerza natural”. El espíritu del agua y la “fuerza natural”, inspirados en la tensión salvaje, representan el lenguaje de diseño más impactante en un auto e irradian su perpetuo encanto.

Además de su avanzada concepción de diseño, el Chery TX también tiene en cuenta muchos factores de ingeniería durante su diseño, por ejemplo, las líneas de los laterales de la carrocería y el diseño de sus formas. Novedoso y singular, cumple mejor con las condiciones de estampado.

Concept Ant

Ant, el auto de concepto de nuevas energías, adopta un diseño biónico, con forma de hormiga, para reflejar su naturaleza espiritual y gregaria. La estructura de la carrocería introduce material de fibra de carbono. El peso en vacío de la carrocería liviana es de solo 450 kg. Incluso un vehículo eléctrico con batería pesa solo 600 kg. Este concepto de auto de Chery proporciona una energía nueva y una solución móvil para todo el mundo. Refleja, también, los conocimientos de Chery sobre el estilo de vida humano y la tendencia de desarrollo de la tecnología automotriz.